Presentación



Los ecowarriors son un grupo militar que defiende el medio ambiente. Su objetivo es defender la naturaleza y para tener éxito los métodos tienen que ser tan extremos como los que emplean los criminales que la destruyen. Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el canal Odisea estrenó en 2005 (23.00 horas) en España la primera temporada de Eco Warriors, una serie documental que muestra la misiones de este peculiar comando ecologista que utiliza tácticas de combate y material militar: drones con infrarrojos, cámaras de visión nocturna, equipos de buceo, lanchas anfibias, paramotores e, incluso, un helicóptero de asalto.


Nosotros tenemos los mismos ideales pero no vamos a usar unos métodos tan extremos. 
Somos un grupo de alumnos del IES Javier García Téllez de Cáceres y nos llamamos Guillermo, Marta, Alejandro Martín, Alejandro Palomino, Elena, Álvaro, José, Daniel y Samuel. 
Este blog forma parte del trabajo que estamos realizando dentro del programa Proyect@ a lo largo del año 2017
Uno de nuestros objetivos es analizar la situación actual relacionada con el medio ambiente y la contaminación. Para ello haremos una investigación sobre política medioambiental y acuerdos internacionales. También realizaremos experimentos en el laboratorio para reproducir y estudiar el efecto de la contaminación sobre nuestro planeta. 

Comentarios

Publicar un comentario